Acta semana 23 al 27 de Noviembre

Esta semana se produjo una reunión del grupo en la que se habló de lo siguiente:

De un lado, en cuanto al trabajo realizado en wiki se habló de que, si bien el trabajo a portado por los distintos miembros del grupo en base al reparto de los temas había sido sido muy eficaz y los miembros entregaron sus partes en la fecha prevista para subir el trabajo definitivo, era cierto que el programa dió muchos problemas a la hora de cargar imágenes, videos, fotos, slides y cambiar los distintos formatos pero que al final, el trabajo quedó muy completo en cuanto al contenido que se nos pidió y encargó por parte del profesor.

Por otra parte y después de la llamada del J. Carlos Codón a nuestro Coordinador, se habló sobre el tema de la participación en el foro. Una vez más se hizo saber a los que menos participaban en dicho foro que era parte de su trabajo, como miembro del grupo y alumno de la asignatura, que debían aportar ideas a través de este medio y, ya para todo los demás también, que a partir de ahora las distintas proposiciones y conclusiones que se hagan saber se harían a través del foro para tratar así de fomentar la participació en el mismo.

Por último, nuestro Coordinar ha propuesto que vayamos buscando información y dando ideas para el siguiente trabajo que se nos va a encomendar sobre "La objección de conciencia", ideas que ya están siendo debatidas en el foro interno del grupo.

Claudia A.
0 Responses